lunes, 5 de julio de 2010

SECCIÓN:ESFERA MÉDICA/ REDUCIR LOS ESTADOS DE ANSIEDAD CON AUTOHIPNOSIS

Marien Vilela Este ejercicio de autohipnosis o autosugestion es muy sencillo y efectivo para reducir los estados de ansiedad, toma solo unos pocos minutos para realizarlo y debe ser practicado al menos dos veces al dia, es importante que no se practique, obvio, si se esta conduciendo.
Manten los ojos cerrados, toma tres respiraciones lentas y profundas e imaginate un lugar hermoso, bello que te de paz y serenidad, ej una playa, un bosque, una montaña etc.PUEDES DECIRTE LAS SUGESTIONES , que son mensajes en voz alta o voz baja, todo lo que se requiere es concentracion, tambien puedes grabar las sugestiones con voz suave y parsimonica:
"ME SIENTO CALMDO....ME SIENTO RELAJADO...ESTOY CALMADO...ESTOY RELAJADO...ME SIENTO SEGURO...ME ESTOY DEJANDO IR...MIENTRAS ME DEJO IR,TODOS MIS GRUPOS MUSCULARES SE EMPIEZAN A RELAJAR..ME SIENTO EN CALMA...MIENTRAS MIS MUSCULOS SE RELAJAN...UN RAYO DE LUZ BLANCA ENTRA EN MI CUERPO Y ME LIBERA DE TODO PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO NEGATIVO...SOLO HAY PENSAMIENTOS POSITIVOS...MI MENTE SUBCONCIENTE ESTA AHORA ABIERTA PARA RECIBIR LOS MENSAJES O SUGESTIONES UTILES Y BENEFICIOSOS QUE YO ESTOY DANDOME A MI MISMO..YO NECESITO QUE MI CUERPO ESTE CALMADO...TRANQUILO...RELAJADO CADA DIA PARA VIVIR UNA VIDA SALUDABLE( esta es la sugestion posthipnotica)(se repite esto tres veces)
luego cuentas del 1 al 3 y abre tus ojos
Escrito por Marien Vilela para VIDA & PLENITUD
¡Vida y Plenitud en armonía copn el Universo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario